Negocios digitales en cuarentena

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

Migrar a una plataforma digital nos permite seguir vigentes y activos durante la cuarentena.

Esta pandemia del COVID 19 nos ha obligado a cambiar nuestra manera de ver el mundo, la vida social y productiva han dado un vuelco gigante y es hora de una rápida adaptación para continuar y seguir adelante con sus negocios en cuarentena

Las empresas y los nuevos emprendedores se han visto fuertemente afectados a partir de la cuarentena, pero estos problemas pueden ser resueltos con una migración a un mundo digital. A continuación damos ejemplos de plataformas que pueden ayudar para no interrumpir la continuidad de su empresa y negocio.

Es hora de migrar y dar un paso adelante en el mundo digital

1. Ecommerce

Continuar las ventas es muy sencillo en estos tiempos, las plataformas de ecommerce brindan todas las herramientas para gestionar y crecer negocios a través de un click.

Un ecommerce permite recibir clientes, promocionar productos, realizar transacciones de venta, y gestión de procesos de envío todo dentro de una misma plataforma, la cual es de rápido montaje y adaptación y a un costo relativamente bajo.

Para conocer más de funcionalidades conoce el starter ecommerce o el ecommerce plus de Sense Digital

2. LMS (Learning Management System)

Crear cursos virtuales a partir del conocimiento y monetizarlos es una excelente opción para manejar en la web y como fuente de negocios en cuarentena, ya que permite no solo tener una documentación ordenada de clases y contenidos, sino también una gran manera de dar a conocer el know how propio.

Estos sistemas de aprendizaje han tomado fuerza en los últimos tiempos. Empresas como Platzi o Coursera demuestran el amplio crecimiento que pueden llegar a tener

3.Marketplace

Es posible crear una comunidad de venta sin tener productos propios a través de una plataforma web, esta plataforma es un marketplace. En este desarrollo se puede realizar una conexión entre vendedores y compradores. Cuenta con con perfiles de vendedor independientes, y paneles de administración para cada uno de ellos, así como también un dashboard general.

Dentro de las funcionalidades del marketplace se encuentran todas las del ecommerce recibir clientes, promocionar productos, realizar transacciones de venta, y gestión de procesos de envío todo dentro de una misma plataforma. Si se desea conocer más de este tipo de plataforma los marketplace de productos de Sense Digital son ideales para iniciar.

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS