Páginas Web: Mejoran tus ventas y la interacción con tus clientes

INICIĂ“ EL TEMA

CONTRIBUYĂ“

Bill Gates en su libro Negocios a la velocidad del pensamiento dijo lo siguiente:

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” – Bill Gates

Hoy, más que nunca podemos darle la razón. He aquí un par de datos que lo respaldan:

  • Google procesa aproximadamente 70.000 bĂşsquedas por segundo
  • El 81% de esas bĂşsquedas son de productos o servicios


¿Qué quiere decir esto?

Que el comportamiento de las personas a la hora de tomar decisiones de compra ha cambiado. Ahora, cuando desean adquirir un producto o servicio, se remiten a los motores de bĂşsqueda para buscar informaciĂłn acerca de productos, servicios y sus caracterĂ­sticas. Pero no solo eso; buscan proveedores que les brinden estos productos o servicios.

He ahí la principal razón por la cual estar presentes en internet hace la diferencia entre hacer que los consumidores conozcan de nuestra existencia, o que jamás se enteren de ella.

ÂżCĂłmo piensan los consumidores hoy en dĂ­a?

Antes, cuando las personas querĂ­an comprar algo ejecutaban una serie de pasos antes de realizara:

Primero se enteraban de su existencia, después iban a buscar en el mundo tangible un proveedor que tuviera dicho producto o servicio quién les mostrara las bondades de ese producto o servicio, para posteriormente adquirirlo al momento de haberse convencido que efectivamente es aquello que necesitaban .

Hoy en dĂ­a las cosas son muy distintas. Ahora existe algo que llamamos “momento cero de la verdad” (ZMOT por sus siglas en inglĂ©s).

El usuario ahora antes de dirigirse a un establecimiento a adquirir un producto o servicio, busca informaciĂłn del mismo en motores de bĂşsqueda!

Esto, para enterarse de sus sus bondades, de sus funcionalidades, de encontrar testimonios, proveedores y demás, antes de decidir realizar una compra.

¡Es el momento para mostrarle a tus clientes que existes!

Teniendo presencia en internet no solo podrás interceptar a estos usuarios cuando busquen tu producto o servicio. Además de esto, podrás tener páginas web que te permitan venderles a tus clientes tu producto o servicio. Es más, la página web puede ser el producto en el que tus usuarios consuman tu servicio!

AquĂ­ te dejo un par de ejemplos:

  • E-commerce: Páginas donde podrás vender tus productos, gestionar envĂ­os, inventarios, y clientes con pocos clicks.
  • Páginas web de reservas: Páginas donde tus clientes podrán hacer reservas de establecimientos, de servicios en salones de belleza, hoteles, restaurantes y mucho más.
  • Páginas web de consultas: Páginas en donde tus clientes podrán sacar citas contigo para consultas, como lo son consultas mĂ©dicas, asesorĂ­as empresariales, jurĂ­dicas y mucho más.
  • Páginas web de enseñanza: Páginas en donde tus usuarios podrán cursar toda clase de cursos a travĂ©s de plataformas fáciles de usar.
  • Páginas web informativas: Páginas donde podrás publicar todo el portafolio de servicios, informaciĂłn acerca de ti y de tu empresa, trayectoria, clientes y mucho más.

Estos solo son algunos ejemplos de la inmensa gama de páginas web que se encuentran a tu alcance.

¿Qué tan costosa es una página web?

Muy seguramente pensarás que tener una página web es algo excesivamente costoso. Si es así, te equivocas!

Puedes tener páginas web desde COP $400.000, profesionales y con diseños y funcionalidades personalizadas!

SENSE DIGITAL es El mejor aliado para construir tu página web

Aquí encontrarás un equipo profesional y personalizado que desarrollará tu página web al mejor precio, con soporte único y personalizado, para atenderte a ti y a tus clientes de la mejor manera posible.

Cotiza con nosotros ahora!

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

DĂ©janos tu correo o nĂşmero y estaremos en instantes contigo

MenĂş

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS