¿Qué es el Retargeting?

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

¿Alguna vez mientras has estado navegando en internet te antojaste de unos zapatos o algún tipo de artículo para ti? Y también ¿te ha pasado que posterior a eso visitas algún otro sitio web totalmente diferente y te persiguen anuncios los cuales ya habías visto anteriormente? De seguro sí. Pues a eso lo llamamos Retargeting que consiste en mostrar diferentes anuncios a los diferentes usuarios que ya habían visitado esa web o han hecho alguna interacción con ella.

¿Cómo funciona el Retargeting?

Este retargeting se emplea utilizando un pixel el cual implementamos en una o varias páginas web y dicho pixel nos registra las diferentes visitas a los usuarios los cuales navegan en la web generando un pequeño archivo el cual envía un servidor web al disco duro de aquella persona que navegó en nuestro sitio y este lleva información de nuestro cliente como lo son sus preferencias y movimientos en cuanto a su navegación.

Ejemplo:

Por decir cuando algún tipo de persona ingresa a cualquier portal virtual con la intención de comprar alguna cosa por ejemplo algún bolso o algún cosmético, pero cuando estaba navegando decidió comparar precios con una página o portal totalmente diferente y así abandonó nuestra página web, pero en diferentes sitios los cuales que ingresa posteriormente empiezan a emergerle anuncios con nuestros productos con el único fin de recordarle a ese usuario que estamos ahí para lograr una conversión final.

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

Female coworker contact with customers
Marketing digital

¿Qué es el Remarketing?

El Remarketing es el sistema mediante el cual nos permite generar anuncios personalizados a usuarios que anteriormente o previamente visitaron

Leer Más >>
Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS